Introducción

NEAS TOPOLOGY SYSTEM

Somos un equipo interdisciplinar en constante desarrollo de I+D+I, poseemos los certificados CE 0086 e ISO 13485 que nos avalan como empresa de tecnología médica. Desempeñamos nuestra actividad en el ámbito de la salud médica para el bienestar de las personas, utilizando una técnica innovadora de electromedicina de baja frecuencia.

nuestra

MISIÓN

Nuestro objetivo es establecer la neuroestimulación de frecuencias fisiológicas del organismo como fundamento sustrato y básico en las técnicas sanitarias para el mantenimiento y restablecimiento de la buena salud.

nuestros

VALORES

global

Partimos de una idea GLOBAL DE LA SALUD, donde cuerpo, mente y entorno forman un todo integrador.

aplicamos

Aplicamos un enfoque POSITIVO y PREVENTIVO como el sistema sanitario japonés.

consideramos

Consideramos a las PERSONAS como parte de un TODO. Somos seres vivos en un planeta lleno de vida. El cuidado del entorno es fundamental para nuestro bienestar general y nuestra sensibilidad hacia él es primordial.

proponemos

Proponemos un modelo de ATENCIÓN CLÍNICA INTEGRADORA, que incorpora técnicas eficaces no agresivas, con una mayor participación de la persona en su proceso de tratamiento.

nuestra

HISTORIA

La Técnica de las Neas se basa en la teoría del “Sistema de Señales X” desarrollada por el Dr. Yoshio Manaka a principios de la década de los 80.

El Dr. Yoshio Manaka (1911-1989), proveniente de una familia de médicos, se graduó en medicina en el año 1935 especializándose como cirujano y en 1960, era conocido internacionalmente en el campo de la medicina.
Dedicó toda su vida al estudio de la salud y a lo largo de sus 78 años fue autor de diversos libros sobre medicina oriental. Asimismo, participó en numerosas conferencias mundiales en ciudades tan emblemáticas como París, Ámsterdam, Madrid, Nueva York, El Cairo o Canadá.
Tras 30 años de investigación, a principios de la década de los 80 desarrolló una teoría que culminó con el desarrollo de las herramientas de salud, conductores NEAS y el Topology System, y que él mismo llamó “Sistema de Señales X”.
Sus últimos años los dedicó a la prueba, refinación y desarrollo de esta teoría.